Featured Medicinal

Slow Cosmétique

COSMETICA LENTA

Ésta, slow cosmetique, es la cosmética del presente y el futuro.

Este movimiento nos estimula a tener el tiempo que nos debemos a nosotros mismos, es decir debemos darnos tiempo para cuidar nuestro cuerpo. Para sentirnos, es indispensable escuchar lo que nuestro cuerpo habla.

En la cosmética lenta se trata de ser inteligente con las formulaciones, ecológicas no usando parabenos y siliconas, razonables al precio y al ser transparentes tanto en los ingredientes como en el resto de la etiqueta y finalmente respetuosos con la humanidad, animales y plantas.

Es una cosmética consciente de nuestro mundo y nuestro cuerpo. La puedes elaborar en casa o adquirirla ya que hay muchas personas que la fabrican.

¿Estás lista para poner tu granito de arena al mundo y sobre todo a tu cuerpo?

El objetivo de la cosmética lenta es que las y los consumidores se vuelvan más críticos respecto a la composición de aquello que se aplican a diario en su piel y la de su familia, que la gente pueda decidir libremente, sabiendo que la cosmética lenta está colmada de sentido común y que no necesitan aceites minerales, siliconas y químicos para que la piel, sabiendo que la verdadera belleza no sólo está en la piel y la juventud, sino que se valoren por lo que son.

La piel mejora con la buena hidratación, la buena alimentación y el ejercicio físico. Esta cosmética no nos promete lo imposible.

Una cosmética que te haga sentir mejor, sentir placer sin tener que recurrir a aromas sintéticos, envases muy costosos y modelos híperretocadas con fotoshop.

Queremos lograr que la gente cuide su piel con productos naturales de excelente calidad, y ¡que se valore por lo que es!

 

Vivir slow, vivir más despacio y armoniosamente de acuerdo con la naturaleza.

Leave a Comment