Acerca de Herboteca

Acerca de Herboteca HERBOTECA BOUTIQUE

Somos una línea mexicana de productos orgánicos, hechos de manera artesanal, no testeados en animales que no impactan el medio ambiente. Nuestro Equipo está conformado por herbolarios, químicos, trofólogos, diseñadores socialmente responsables.

 

Nuestros productos Cosmética lenta Hierbas en la cocina Medicina herbolaria Nuestra fundadora Janna Quintana es herbolaria mexicana contemporánea por shatky paz interior de la Universidad de Chapingo, trofóloga por Inat México. Y cuenta con diversos estudios y diplomados en cosmética natural.

 

 

-Soy Mamá, esposa y amo la oportunidad de estar viva, me encanta inspirar a la gente a regresar al principio básico del ser humano para curar, cocinar o embellecer con lo que la madre naturaleza nos brinda, usar el sentido común y crear con los materiales que tenemos a la mano y que no causan efectos secundarios, es algo que me apasiona. Informar por este medio que hay maneras honestas, orgánicas y naturales, hechas a mano que no son costosas y que pueden resolver ciertas situaciones de salud, o dar tips o recetas de cocina, como embellecerlo usando la imaginación Escogí las hierbas porque me parece que sus propiedades se pueden usar para infinidad de cosas que son infinitamente creativas. - Janna Quintana